Sopa de verduras con tofu


Sujerencias para dias PV, y plato ideal para usar el tofu, que para el que no sepa lo que es , es el queso de la leche de soja, y este plato es japones, pero no sabe nada raro, eh?, a mi me ah encantado, y para variar un poco el repertorio no esta nada mal.


Ingredientes para 4:
  • 1 nabo mediano 
  • 1/4 de repollo
  • 1 ramita de apio
  • un puerrro 
  • 150 gr de tofu en dados.
  • Agua y sal
Preparación

Lavamos bien las verduras, las troceamos  y ponemos en un puchero, cubrimos de agua, y añadimos el tofu y caldo de pollo o agua si se desea.

Cocemos 20 minutos o hasta que esté la verdura a nuestro gusto.

2 comentarios:

  1. Hola Susi, hoy es mi segundo día de ataque y esta mañana buscando recetas por internet he dado con tu blog y me parece fantástico, acompañas las recetas con imágenes y están muy bien explicadas así que he decidido seguir tus recetas y no fracasar en el intento de adelgazar, se que no lo tengo nada fácil por el estado anímico en el que me encuentro pero también se que mientras no pierda peso no voy a recuperar la autoestima así que voy a por mi objetivo, "VOLVER A SENTIRME GUAPA".
    En esta receta haces mención de una mayonesa comercial apta para dukan por lo que te agradecería mucho si me pudieras decir la marca comercial y donde se puede comprar.
    Un besote y muchísimas gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, la mayonesa que use era la oficial de Dukan, la compre en la web oficial, sabe mucho a limon, a mi no me gusto mucho, y hay que pedirla online...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...