Pan Dukan rico en fibra ( Fase Ataque)



Este pan esponjoso es la cantidad de un día, lo podéis lonchear y repartir en reacciones. Y además es muy rico en fibra ya que tiene salvado de trigo, avena y semillas de lino que yo se las pongo trituradas con el molinillo de café pero si las ponéis enteras son más efectivas. Y si queréis hacer que sea dulce, solo hay que echar sacarina y aromatizarlo con canela, limón rallado o lo que se os ocurra.

Yo lo he hecho en forma de bollo, pero lo podéis meter en un recipiente rectangular y hacer como dos lonchas de pan de molde.

Ingredientes para 2:
  • 3 cucharadas soperas de salvado de avena ( 4 si es para Fase Crucero)
  • 2 de salvado de trigo
  • 2 cucharada rasa de semillas de lino trituradas con el molinillo de café
  • 1   cucharada de café de levadura en polvo
  • 1 huevo y 2 claras de huevo ( yo uso pasteurizadas) o bien 2 huevos o 4 claras.
  • 2 cucharada sopera no muy colmada de yogur natural 0%
  • Un chorrito de leche desnatada, si queda muy pastoso o si lo haces para crucero
  • sal 

Preparación

Mezclamos los ingredientes secos, añadimos lo demás y mezclamos bien.
Metemos al microondas 4.5 minutos a 750W

2 comentarios:

  1. Yo el lino lo compro molido, entonces yo tendria ke echarle 4cs de lino. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, 2 no muy colmadas, perdona no habia visto tu pregunta, gracais por leerme

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...