Lista de nuevos alimentos en Francia


Todo fue un error de publicación según la web,dicen haber eliminado la web pero sigue estando donde estaba, así que ni caso, seguid con los alimentos del libro y listo.


Quería informaros que ya han publicado la lista de los nuevos alimentos a voluntad en crucero en la web francesa, y han eliminado todas las frutas excepto el limón que parece pasar de condimento a plena voluntad, lo demás parece exactamente la misma lista, incluso pone lo del baicon desgrasado y jamones parisinos...he contactado con la web a ver si me aclaran algo sobre por qué en España se permite alguna fruta en ese listado y en la francesa no, ¿Nos habrán tomado como conejillos de indias? Desde luego la respuesta de la mayoría de los dukanianos fue negativa y se echaron las manos a la cabeza.

Fresas, frambuesas, sandia, membrillo... son las frutas más bajas en hidratos de carbono, y tienen los mismos hidratos que puedan tener la zanahoria o la remolacha que si se permiten como tolerados.Además de tener la mayoría un indice glucemico bajo, aportar fibra, vitamina C y otros oligoelementos.

Nabo y cebolla pasan a ser tolerados en las dos listas

Los pescados azules, sardinas, caballa, salmón... pescados más grasos, también se ven reducidos a tolerados, consumidos en pequeñas cantidades como cualquier otro tolerado.

Y la leche desnatada y el queso crema pasan a ser alimentos tolerados en la web francesa porque en la española están a voluntad

El pato y cerdo asado entre otros, pasa a tolerado quitando grasa y piel en los dos listados...

¿Y tú que harás?


Web española
http://www.dietadukan.es/metodo-dukan/los-dossiers-dukan/823-el-dossier-dukan-podium-alimentos

Web francesa
http://www.regimedukan.com/methode/les-dossiers-dukan/secret-minceur/830-optimisation-des-aliments-a-volonte


3 comentarios:

  1. Anda Susi pues si que no se ponen de acuerdo las Webs , mhhh yo ni caso haré, seguiré como hasta hoy, Jajaja soy Camelia¡¡¡¡ besos guapaaaa y graciassss.

    ResponderEliminar
  2. Pues que lio..yo de momento sigo igual... pero a ver si se aclaran!!.. La verdad es que no estaria nada mal! soy Paula Carbonell.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...