Galletas crujientes Dukan. Receta mejorada( Fase Ataque)



Anteriormente publiqué una receta de galletas crujientes que saqué de una web, pero me pasaron otra con menos ingredientes, con cacao en polvo, pero como estoy en ataque probé a hacerlas sin él y están exquisitas!!!, ahora no se que voy a hacer con tanta leche en polvo que tengo, jeje porque la dukancilla a penas la como. Os advierto que no tienen nada que envidiar a las galletas compradas Dukan

Ingredientes para 2 días:
  • 3 cs de salvado, o 4 si estas en crucero
  • 2 claras  o 1 huevo 
  • un buen chorrito de edulcorante apto para cocinar
  • aromas al gusto, yo uso Speculoos Dukan para las galletas
  • aroma de caramelo para los cereales

Preparación

Mezclamos los ingredientes en un bol , echamos un buen chorro de aroma porque sino no saben a nada al pasar por el microondas.Se extiende la masa en papel de horno, yo uso papel vegetal para hornos, y lo metemos al micro 3-4 minutitos Cuanto mas liquida sea la masa, mas tiempo ha de estar, a penas se nota la diferencia de una cucharada y media y dos.

Yo en este caso, por variar un poco el menú forme una sola galleta y la partí en cachitos a modo de cereales de desayuno Me las he comido como si fueran galletinas, me han sabido a gloria bendita, el aroma de specoolus Dukan esta mmmm

2 comentarios:

  1. Qué buena idea!! Yo esa receta es más o menos la que utilzo para hacerme una especie de bizcochito por la mañana, la única diferencia es que le añado un poco de levadura y queso 0% batido. Gracias por la idea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la reposteria Dukan, mas o menos lleva los mismos ingredientes, me alegra que te haya gustado

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...