Bizcocho Dukan con frutos del bosque


En fase crucero se puede tomar 1/3 de bizcocho, es recomendable tomar la mitad para desayunar y la otra mitad para merendar por ejemplo, así evitamos que el salvado se haga bola. Y para el que no lo sepa se puede tomar una cucharada de semillas de lino y otra de salvado de trigo sin contarlo como tolerados, yo por eso hecho todo El yogur si se cuenta como tolerado porque lleva frutas, pero una ración seria 1/3 de tolerado, yo casi ni lo tendría en cuenta.


Ingredientes para 3 días para crucero:
  • 6 cucharadas soperas colmadas de salvado de avena
  • 3 cucharadas salvado de trigo
  • 3 cucharadas mas bien rasas de semillas de lino
  • 3 huevos ( ó 1 huevo y 4 claras, ó 6 claras pasteurizadas)
  • 3 yogures con trozos de frutos del bosque desnatado ( 3 tolerados)
  • un chorrito de leche.
  • 3 ó 4 cuchaditas de sacarina liquida apto para hornear
  • 1 cucharadita y media de levadura Royal

Preparación

Yo tengo triturado un poco las semillas de lino para hacer este bizcocho, lo hago con el molinillo de café, dejo algunas semillas enteras, es mejor no hacerlo pero me gusta más la textura
Mezclamos los ingredientes secos, mezclamos los humedos y mezclamos todo, removemos bien, si queda muy espeso echamos un poco de más leche, que quede una papilla densa, peero todo bien mezclado
POnemos en un recipiente para microondas a máxima potencia durante unos 8 ó 10 minutos.
Miramos si está bien hecho y sino ponemos más minutos.
Dejar enfriar y servir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...