Mis productos favoritos Dukan (I)



Como mucha gente sabe, desde que dejé de fumar me volví una compradora compulsiva y he probado casi todos los productos habidos y por haber para la dieta y quería daros mi opinión sobre ellos, los que realmente he usado, y los que veo una tontería.


El primer consejo que quería daros es que no os dejéis llevar por las ofertas, antes de comprar un producto mejor coger solo uno para hacernos una idea de los demás o probarlos antes y NO hagáis como yo, jaja

¿Necesito los aromas para la dieta Dukan?

Antes de lanzarnos a comprar los aromas  por Internet como hice yo, pensad que es lo que os gusta comer más en la dieta. Yo los que más uso he dado han sido los empleados para hacer postres con salvados tipo bizcocho, tortas y galletas, para echarlo en queso batido, para la dukancilla y hacer gelatinas


Aromas para los bizcochos tenemos

  • Productos caseros: canela, jengibre, ralladura de limón o naranja.
  • Aromas de supermercados: aroma o agua de azahar que es el aroma caracteristico de los roscones de reyes de venta en varios supermercados, aroma de limón de Dctor Oeker para no gastar tantos limones de venta en Alcampo, aroma de naranja, limón, ron, mantequilla de los aromas de Lild, aunque a mi estos no me gustaron nada, los tengo enteros, pero hay a quien si. También hay aroma de almendra de Dctor Oeker en Alcampo que huele y sabe igual que el Dukan.
  • Aromas marca Dukan: Galleta specoolos, aroma de avellana y si vais a hacer un pedido yo pediria el aroma de Limón que esta muy bueno y sale bien de precio comprados con los de Dctor Oeker.
Aromas para las galletas:

Mis favoritos son: aroma de Galleta Specoolus Dukan y aroma de Biscuit de Manuel Riesgo, pero se pueden hacer también caseras con  canela y jengibre en polvo, o aroma de vainilla de Dctor Oeker o Vanihe de venta en supermercados

Aromas para las tortitas de salvado de avena.

Mi favorito es el aroma de caramelo Dukan también quedan muy bien con canela.

Aromas para la Dukancilla

El aroma de avellana Dukan es ideal, también se puede usar de vainilla, o caramelo pero solo si ya los tengo

Aromas para gelatinas

Para las gelatinas los aromas que más me gustan son los frutales de Manuel Riesgo, son muy parecidos a las gominolas. Mis favoritos son el de mora, fresa, melón, kiwi, cereza que sabe chupachus de Coyak y el aroma de mandarina de Dukan, pero se puede hacer con la infusión fría de mandarina de Mercadona y las gelatinas de fresa las venden comerciales ya preparadas o sin preparar sin azucares añadidos, así que tampoco lo compraría, a no ser que te guste hacer varias gelatinas a la vez para variar sabores como hacia yo

  • Gelatinas y preparados comerciales de los supermercados: antes de aventurarse a comprar aromas aconsejo que probéis alguna de estas a ver si os gustan, en Alcampo venden preparados sin azúcar de fresa y limón de Dctor Oetker, en Mercadona si no eres muy extricto ya que tienen 3 gr de hidratos también hay de Reina de 3 sabores el pack, pero hay otra marca más apta que tiene sabores de fresa, limón y tropical de Royal de venta en Alcampo y Corte Ingles y otras proteicas de colágeno con zumo de fruta pero despreciable solo tienen un 0'5 de HC y son de la marca Yelli Frut de venta en Alcampo y El Corte Ingles.
  • Hechas con productos de supermercados: se pueden hacer con Coca Cola light y si no eres muy estricto hay bebidas light de naranja y limón que no aportan a penas hidratos como para preocuparse, también tes de Hacendado de Melocotón, Limón, Infusiones frías de Frutos del Bosque, y Mandarina
  • Aromas de venta en internet: para las gelatinas los aromas que más me gustan para las gelatinas son los frutales de Manuel Riesgo, son muy parecidos a las gominolas. Mis favoritos son el de mora, fresa, melón, kiwi, cereza que sabe chupachus de Coyak También se puede hacer con Bebidas Bolero que no tienen azúcar y tienen un amplio surtido de sabores, mis favoritos el de piña, exótico naranja y sandia
Aromas para el queso batido

Los que más me gustan son los Dukan o los comerciales de supermercados, los de Manuel Riesgo quedan un tanto sintéticos, y con Bebidas Bolero también quedan bien, pero salen un poco caros para este fin. El que no puedo vivir sin el es el de Fresa Dukan, sabe a petit suit total, tambien queda muy bien, el de frambues Dukan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...