Longanizas de pavo pollo con salsa


Como siempre trato de hacer la dieta lo más llevadera posible y sin aburrimientos, y yo estas longanizas que compro en Mercadona bajas en grasa las suelo hacer con vino blanco nada más pero esta vez me apetecía cambiar, y es una receta muy sencilla, rica y nutritiva para alegrar nuestra dieta.

Ingredientes para 3 ó 4
  • 8 longanizas de pavo-pollo frescas
  • 200 gr de tomate frito sin azúcares añadidos de Hacendado
  • Medio vaso de vino blanco. ( Tolerado)
  • Orégano
  • Unas gotas de aceite
Preparación

Ponemos el aceite a calentar, doramos bien hechas las salchichas y añadimos después el vino blanco, y cocemos para que se evapore el alcohol y no nos aporte calorías, solo su sabor, después de eso añadimos el tomate y volvemos a cocer un poco, a mi no me gusta muy espesa así que no loa dejo mucho tiempo, añadimos el orégano, también puede irle bien tomillo o romero, va en gustos, y listo!!! ya tenemos nuestro segundo.

EL vino blanco al ser evaporado no aporta calorías a la dieta, por lo que yo en estos casos, no lo considero tolerado diario, en el libro comprendo que se tenga que poner en ese lugar para que se entienda que se usa para cocinar en pequeñas cantidades y no para bebernos una copita a capricho

Y sobre el tomate, pues lo más correcto es que te lo hagas casero, pero yo este tomate aporta menos calorías que el tradicional y es muy cómodo, eso ya va a tu elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...